Ebrio motociclista ocasiona accidente en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Cerca de la Unidad Deportiva de San Luis Acatlán, se suscitó un accidente de tránsito, se vieron involucradas dos motocicletas. Los hechos ocurrieron este sábado 1 de febrero, alrededor de las 7:30 de la mañana, y uno de los conductores requirió ser trasladado al hospital para su atención.

Se trata de Noel F. López Severiano, de 25 años, quien conducía una motocicleta FT150 color roja de la marca Italika. El otro conductor fue identificado como Sabdi de Jesús Hernandez, de 30 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta 125 de la marca Italika, color roja con negro, propiedad de la empresa Banco Azteca.

De acuerdo al reporte, Noel F. circulaba en estado de ebriedad con dirección hacia el centro de la cabecera municipal, por lo que al quedarse dormido por unos segundos, alcanzó al empleado de Banco Azteca por la parte trasera, ocasionando que perdiera estabilidad, y por ende, el control de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente. El conductor Noel tuvo que ser trasladado al hospital Básico para su atención medica, debido a que recibió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo; ambas motocicletas fueron trasladadas al cuartel municipal.