Detienen en Tlalpán a “El Coloncho”, líder de una cédula de la Unión Tepito.

  • Tras la detención de Eduardo, alias “Bandido”, Andrés Felipe tomo el liderazgo de esta facción de la unión de Tepito encargada de la venta de droga, extorsión y cobro de piso en bares y restaurantes.

Ciudad de Mexico

Elementos de la policía de la ciudad de México detuvieron en la alcaldía Tlalpan a Andrés Felipe “El Coloncho”, de origen colombiano, líder de una célula al servicio del grupo delincuencial La unión de Tepito, y sicario de la organización, quien está relacionado con diversas carpetas de investigación de la Fiscalía capitalina.

Tras la detención de Eduardo, alias “Bandido”, Andrés Felipe tomo el liderazgo de esta facción de la unión de Tepito encargada de la venta de droga, extorsión y cobro de piso en bares y restaurantes, así como de diversos puntos de venta en la vía publica del corredor Roma-Condesa y  Polanco, así como de ciudad Satélite, en el estado de México.

“El Colocho”, de nacionalidad colombiana, tiene 27 años de edad, cuenta con un perfil violento y agresivo, según la secretaria de seguridad ciudadana (SSC).