Denuncian que apagones en Las Vigas son causados por tienda Neto

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Comerciantes de la comunidad de Las Vigas, municipio de San Marcos, denunciaron que dese hace tres días se han registrado apagones debido a la sobrecarga de energía eléctrica de la tienda Neto.

Los denunciantes mencionaron que la tienda Neto ubicada en el centro de comunidad, realizó de manera indebida la bajada de energía eléctrica que suministra la tienda, y como consecuencia, regularmente por las noches, las cuchillas se botan, por lo que se ven afectados los vecinos de las calles Plan de Ayala, Niños Héroes y Cuauhtémoc, quienes viven en penumbras.

La interrupción del servicio es reportado a la Comisión Federal de Electricidad y restablecen el servicio; sin embargo, el problema se repite todos los días por las noches, por lo que algunos vecinos y comerciantes optan por cambiarse de línea, lo que les genera gastos económicos en la compara del cableado.

Los inconformes piden a la paraestatal que regule la bajada de energía de la tienda para que no siga causando más apagones en la comunidad.