Contraen matrimonio 10 parejas en bodas comunitarias de San Marcos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

El DIF de San Marcos que dirige María del Socorro Hernández Ramírez, en coordinación con el H. Ayuntamiento, encabezado por Tomás Hernández Palma, llevaron a cabo la unión de diez parejas en matrimonio civil, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

La presidenta del DIF señaló que la familia es la base fundamental de toda sociedad, es por eso, que por segunda ocasión se realizan bodas comunitarias en San Marcos, para las parejas que deseen formalizar su relación.

Agregó que este año, 10 parejas formalizaron su unión matrimonial, en este evento que se ha vuelto ya una tradición, impulsado desde el DIF Guerrero y la coordinación estatal del Registro Civil.

María del Socorro Hernández Ramírez felicitó y agradeció la confianza de las diez parejas, algunas de ellas de la cabecera municipal, y otras de las comunidades, por decidir unirse en matrimonio en el DIF San Marcos.

“Desearles lo mejor, que su unión matrimonial sea para siempre, que a través de la familia se fortalezcan los valores, en beneficio de nuestra sociedad, y agradecerles la confianza que han tenido para formalizar su relación en estas bodas comunitarias, que con tanto cariño les ha preparado la familia DIF San Marcos”, dijo Hernández Ramírez.

Finalmente, los familiares de los novios agradecieron el haber contribuido a la facilidad de las parejas, al poder casarse sin costo, además de la recepción organizada.

“Muchas veces, aunque las parejas quieran casarse no se puede, porque no hay dinero, por eso, le doy las gracias a la presidenta del DIF, que hoy nuestros hijos han podido casarse y tener una fiesta y su comida, eso nos da mucha alegría, y esperamos que más personas puedan casarse el próximo año”, finalizó la señora Angela García Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *