Con parada cívica inician festejos de la Promulgación del Plan de Ayutla

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Con una parada cívica y los honores a la bandera por el jardín de niños “ Fermina V. Leyva”,  en coordinación con integrantes de la Casa de los Pueblos, iniciaron los festejos de la semana cultural por la promulgación del Plan de Ayutla.

Para conmemorar el Día de la Bandera, también se leyó una  remembranza de la bandera Mexicana, entonándose el himno nacional y el himno a Guerrero, por todos los presentes.

Estuvieron presentes los coordinadores Longino Julio Hernández, Patricia Guadalupe Ramírez Bazán y representantes de la Casa de los Pueblos.

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, estuvo una banda de música de viento en el kiosco de la ciudad, también se hizo una demostración de productos a cargo del Icategro.

A las 6:00 de la tarde se realizó el arreo de la bandera. Para dar la apertura de la semana cultural, estará a cargo del ballet folklórico Aztecalli del puerto de Acapulco, en donde se llevará a cabo la coronación de la reina de los festejos patrios, así como juegos pirotécnicos y la presentación del cantante Chogo Prudente.