Con acto cívico, Ometepec conmemora 103 aniversario de la Constitución

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El Ayuntamiento de Ometepec que preside Efrén Adame Montalvan, conmemoró este miércoles 5 de febrero, el 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El acto cívico estuvo a cargo de la Escuela Primaria Federal Jaime Torres Bodet. Sandra Luz Lopez Hilario presentó la reseña histórica, y aseveró que el 5 de febrero es una fecha de gran relevancia para los mexicanos.

Destacó que es importante mantener en las nuevas generaciones la presencia de la carta magna, que rige las normas y leyes de la nación.

En solemne ceremonia celebrada en la Plaza Civica, hicieron acto de presencia autoridades municipales: Delfino Garcia Martínez, en representación del Presidente Municipal; Yanireth Bautista Rendón, presidenta del DIF municipal; Salvador Robles Zacapala, Secretario General; y los regidores Rafael Torres Tapia, Francisco Benito Felicito, Celene Mendoza Baños, Edith Vargaz Domínguez, Francisco Álvarez Anica; la síndico procurador, Elida Cruz Guillen; el Oficial Mayor, Salvador Álvarez Lopez; y el Profesor Saul Carbajal Torralba, director de la escuela Primaria Jaime Torres Bodet.