Cerrarán lateral del bulevar de Marquelia del 8 al 15 de febrero

  • Comerciantes se preparan para el 14 de febrero


PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

A partir del sábado 8 de febrero, la lateral derecha del bulevar de Marquelia se cerrará, porque los comerciantes iniciarán la venta del Día del Amor y la Amistad, informó el titular de Comercio de Municipal, Noemel Jiménez Vega.

Durante ocho días los comerciantes ocuparán la lateral del zócalo, en espera de tener buenas ventas. “Ya estamos preparados con todas las novedades que hay para este Día del Amor y la Amistad, todos los compañeros coincidimos en que será una buena temporada, esperamos tener buena venta”.

Del 8 de febrero al 15 de febrero, los comerciantes ofertarán ropa, calzado, peluches, rosas artificiales, perfumes y globos. “Habrá un extenso surtido de regalos para todas las edades y todo tipo de bolsillo”.

Por su parte, Noemel Jiménez Vega, titular de Comercio, detalló que se espera a un total de 25 comerciantes. Sin embargo, aún pueden acudir a la dirección de Comercio a solicitar su licencia temporal.

“Para los comerciantes que aún no se han acercado a esta área a solicitar su espacio, les informamos que todavía hay espacios, pueden acudir en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, aquí les daremos un permiso temporal que tendrá como vigencia ocho días”. 

_¿Se cerrará la lateral?

_Para una mayor seguridad de quienes acudan a comprar, y para los propios comerciantes, efectivamente se va a cerrar la lateral.

Por otra parte, Noemel Jiménez Vega sigue exhortando a los comerciantes acudir a dicha dirección a pagar su licencia de funcionamiento.

Es muy importante que contribuyan con su pago, ya que eso permitirá disponer de un recurso cuando haya alguna necesidad del sector”.