Cae hermano de “El Colosio” de La Unión con mariguana

  • Tres hombres y una mujer manipulaban los envoltorios afuera de un domicilio en la calle de Alfarerías, colonia Morelos

RICARDO VITELA
EXCÉLSIOR/CDMX

Un hombre identificado como René ‘N’, quien es hermano de ‘El Colosio’, uno de los presuntos fundadores de ‘La Unión de Tepito’ fue detenido en compañía de tres personas más en posesión de 100 kilos de mariguana.

Los tres hombres y la mujer fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) tras ser detenidos en la calle de Alfarería, colonia Morelos cuando manipulaban los paquetes de mariguana en mochilas.

La detención se dio por parte de elementos del Grupo Borü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes captaron en flagrancia al grupo de personas desde un vehículo, hacia un domicilio. El automóvil fue asegurado.

Los detenidos junto con los paquetes decomisados fueron trasladados hacia las instalaciones de FGR en la colonia Tacubaya para ser presentados ante el Ministerio Público federal quien atenderá e iniciará la investigación correspondiente.