Automovilistas siguen usando avenica Cuauhtémoc como estacionamiento

  • Tránsito Municipal había informado que ya no permitiría estas acciones, pero a pesar de la presencia de los uniformados, todo sigue igual

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de Ometepec denunciaron que hay conductores que continúan estacionándose y provocando congestionamientos vehicular sobre la avenida Cuauhtémoc, lo que ha generado inconformidad entre la población, ya que Tránsito Municipal había informado hace algunos días que empezarían a despejar la avenida.

Los quejosos señalaron que desde hace una semana, personal de Tránsito Municipal anunció que empezarían a despejar la avenida Cuauhtémoc y sancionarían a los conductores que se estacionaran en doble fila. En su momento la calle se mantuvo despejada por poco tiempo, pero horas más tarde se observó que la afluencia de los vehículos era la misma, porque ya había algunos conductores mal estacionados.

Sobre la avenida Cuauhtémoc hay personal de Tránsito Municipal coordinando la vialidad, pero en pocas ocasiones llegan a sancionar a los conductores por estar estacionados en lugares prohibidos, generalmente “se hacen de la vista gorda”, pues no les dicen nada.

Finalmente, los ciudadanos solicitaron al director de Tránsito Municipal de Ometepec que empiecen a mover a sus elementos para que se activen, y realmente empiecen a trabajar despejando a los conductores que en muchas ocasiones se estacionan mal y dificultan el paso.