Arranca campaña de limpieza y descacharrización en Marquelia

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

A fin de fomentar la cultura de limpieza en Marquelia, el Gobierno Municipal que preside Javier Adame Montalván, puso en marcha la campaña de limpieza y descacharrización, con la participación de la población estudiantil y docente de la escuela secundaria “Rodrigo Torres Hernández”.

Esta campaña se realiza en coordinación con las direcciones de Saneamiento Básico, Ecología y Medio Ambiente, Salud, así como también con personal del Centro de Salud, quienes participaron de manera entusiasta.

Las actividades iniciaron a temprana hora, con la participación de personal del Ayuntamiento, encabezados por el alcalde Javier Adame Montalván y la síndica procuradora, Mireya Justo Mayo.

Con el arranque de esta campaña se busca que la población mantenga limpios sus hogares y frenteros de sus domicilios, por lo que el alcalde exhortó a la ciudadanía en general a participar de alguna manera en esta campaña para beneficio de la población.

Asimismo, el primer edil realizó la invitación para que visiten Marquelia. “Los invitó para que disfruten de este lugar paradisíaco. Todos juntos limpiemos a Marquelia, destino de moda de la Costa Chica de Guerrero”.