Anciano es atropellado por una camioneta, en Marquelia

  • El conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos, mientras que la víctima fue trasladada para que recibiera atención médica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

La noche de este lunes fue atropellado una persona de la tercera edad en Marquelia, quien tuvo que ser trasladado para que recibiera atención médica, mientras que el conductor responsable huyó del lugar de los hechos.

El lesionado fue identificado como Tomás Martínez Torres, de 78 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Marquelia, quien resultó policontundido, además de presentar una herida en la cabeza, la cual tuvo que ser suturada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 horas, sobre el boulevard principal de Marquelia, esquina con calle Brasil, en pleno centro de la cabecera municipal.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el lesionado fue arrollado por una camioneta de color gris con redilas, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, dejando a su suerte a su víctima.

Fue personal de Protección Civil quienes se encargaron de auxiliar al lesionado, para trasladarlo a la clínica La Familia, para que recibiera atención médica, debido a las lesiones que presentaba.