Taxi choca con una camioneta en la carretera que conduce a Boca del Río

MARDONIO MARTÍNEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Aproximadamente a las 7:00 de la tarde del pasado lunes 6 de enero del 2020, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Boca del Rio, a la salida de la cabecera Municipal de Cruz Grande, se registró un accidente automovilístico donde se vieron involucrados dos vehículos.

Uno era un Nissan tipo Tsuru, color verde con Blanco, Placas A-686-FGN del servicio público de transporte (taxi que conducen a la Zona Delta), el cual era conducido por Oscar Fredy Martinez Maceda, de 37 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Vicente Guerrero de Cruz Grande. En este auto viajaba otro hombre que resultó lesionado, al cual trasladaron de manera inmediata al Hospital de Ayutla de los Libres para su atención Medica.

El otro vehículo era una camioneta Ford F150, color verde, placas HE-73-773 del estado de Guerrero, conducida por Enrique Rivera Herrera, de 33 años, originario de Ayutla de los Libres.

Al lugar arribó personal de la Policía Preventiva Municipal con el fin de apoyar a las personas lesionadas, sin embargo, al momento de su arribo el lesionado ya había sido evacuado.

Cabe mencionar que el 6 enero se celebró el Día del Niño “Manuelito” en la comunidad de Boca del Rio, sin embargo, la carretera que va por la Zona Delta se encuentra en muy malas condiciones, y es que tanto el Gobierno Municipal, Estatal y Federal no impulsan este centro turístico.