Sanmarqueño es detenido por fraude

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Acusado como probable responsable del delito de exacción fraudulenta, en agravio de María Delia Fernández Fernández, agentes de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a Francisco Javier «N», de 59 años.

Los agentes destacamentados en San Marcos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Francisco Javier «N», originario de Acapulco, a las 7:30 de la mañana del jueves 30 de enero, en un filtro  de seguridad que instalaron en la vía federal, a la altura de San Juan Grande.

Su detención es derivada de la causa penal 170-1/2014, girada por el juez octavo del distrito judicial de Tabares, de fecha 29 de mayo del 2015, con número de oficio 81/2015.

Francisco Javier «N» fue trasladado a la coordinación de zona donde se le dieron a conocer sus derechos como detenido, y una vez que se le realizaron los exámenes médicos de integridad física y corporal, fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, quedando a disposición del juez que lo reclama para fines legales conducentes.