Realizan operativos de tránsito contra motociclistas en Cuajinicuilapa

  • Se exhortó a los motociclistas a usar el casco de seguridad, además de hacerles la recomendación de no viajar más de tres personas en las unidades, con la finalidad de evitar accidentes

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

La Dirección de Tránsito de Cuajinicuilapa realizó un operativo en contra de motociclistas que manejan sin casco de seguridad o en aquellas unidades donde circulan tres o más personas, esto con el fin de evitar que sean víctimas de un accidente.

Entrevistados al respecto, los agentes de Tránsito señalaron que el operativo fue en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, ya que se busca fomentar una cultura de la legalidad, donde los conductores cuiden su vida al momento de conducir una motocicleta, además de estar obligados a utilizar el casco protector.

El operativo se llevó a cabo en la avenida principal de la cabecera municipal, donde los agente realizaron las recomendaciones pertinentes a los conductores de las frágiles unidades.

Cabe mencionar que los operativos se estarán reforzando, donde también aplicarán multas a aquellos motociclistas que hagan caso omiso a estas recomendaciones, así como también a quienes circulen sin placas y la documentación correspondiente.