Policías ciudadanos del SSJC se quejan de la falta de apoyo de la administración municipal

SONIA Y. ABARCA.
TECOANAPA GRO.

Integrantes de la policía ciudadana del SSJC señalan que aunque ellos brindan la seguridad en el municipio no son apoyados por el gobierno municipal que encabeza Hemos Roque Ramírez.

Los policías ciudadanos del SSJC se quejaron por la falta de apoyo económico del alcalde Henos Roque Ramírez ya que señalan que primeramente se había comprometido en apoyarlos con gasolina y la reparación de sus unidades así como darles uniformes pero hasta la vez no les a entregado nada.

Solo los apoya con un poca de gasolina y porque la andan exigiendo ya que es para que puedan realizar sus recorridos y brindar seguridad en la cabecera y comunidades donde tienen presencia que es la mayoría del municipio.

Pero hasta el momento no les a entregado ningún tipo de apoyo económico como lo hacía el ex presidente municipal René Morales quiénes les entregaba dinero para sus gastos ya que ellos no cuentan con un salario.

Tampoco les a entregado los uniformes que les prometió en campaña y que son muy necesarios para ellos ya que para adquirirlos tienen que comprarlos con su dinero por eso andan pidiendo el apoyo porque uniformados se ubican entre ellos.

Los policías señalan que pedirán una reunión con el presidente municipal Henos Roque Ramírez para recordarle los compromisos que hizo con ellos en campaña y que a un año de gobierno no ha cumplido con sus promesas.