Piden rehabilitar alumbrado público en colonia Progreso de Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Habitantes de la colonia Progreso se pusieron en contacto con este medio para hacer pública una queja en torno a la falta de alumbrado en varias calles de este sector.

Los denunciantes señalaron que desde hace meses son varios puntos de la colonia que no cuentan con iluminación, lo que ha provocado que haya algunos robos menores en patios de las viviendas.

“Son varias calles que están en penumbras: Suiza, Francia, Italia, Alta Tensión, España, Portugal, por nombrar sólo algunas calles de la colonia. Hace falta reponer las luminarias que están dañadas”, dijo una vecina de la calle Suiza.

Agregó: “Además, las calles a inmediaciones del mercado municipal están en penumbras, por lo que es necesario que las autoridades municipales hagan su trabajo y se repare el alumbrado público, por seguridad de la ciudadanía”.

Por tal razón, los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades municipales para que a través de la Dirección de Servicios Públicos se les apoye con la rehabilitación del alumbrado, además de mayor vigilancia a cargo de Seguridad Pública, porque de manera constante se escuchan detonaciones de armas de fuego.