Encuentran a hombre asesinado a golpes en El Coloso

  • De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 2 de la tarde se alertó sobre un hecho de violencia en la colonia Camino al Cielo

ALEJANDRO ORTIZ.
ACAPULCO, GRO.

En las inmediaciones de la Unidad Habitacional El Coloso, en la zona conurbada de Acapulco, la tarde de este miércoles fue encontrado un hombre asesinado a golpes.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 2 de la tarde se alertó sobre un hecho de violencia en la colonia Camino al Cielo.

Agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron que en un terreno baldío estaba el cuerpo de una persona por lo que inspeccionaron la zona.

Los agentes indicaron que el hombre no tenía signos vitales y a simple vista se apreciaban huellas de golpes en varias partes del cuerpo por lo que iniciaron el acordonamiento de la zona.

Al lugar acudieron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones de ley.

Finalmente, luego de las actuaciones correspondientes, solicitaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).