Casa de los Pueblos realiza obras caras en colonias y comunidades

SONIA Y. ABARCA.
AYUTLA, GRO.

Todas las obras que realiza la Casa de los Pueblos tienen un costo de más de un millón de pesos, por lo que algunos ciudadanos señalan que son obras muy caras, y en algunos casos ni pavimentan toda la calle.

La Dirección de Obras Públicas de la Casa de los Pueblos se encuentra inaugurando obras en las colonias y comunidades del municipio, la mayoría de más de un millón de pesos, según la información proporcionada por ellos mismos en la página oficial de la Casa de los Pueblos.

Para el señor Simón López, las obras que está ejecutando la Dirección de Obras Públicas son muy caras, y muchas veces sólo son pedazos de calles, ya que no pavimentan todo el tramo.

La Dirección de Obras Públicas ejecuta la obra que solicitan los ciudadanos de la colonia o comunidad, pero los costos son elevados según algunos ingenieros.

Cabe señalar que algunos Comités de Obras ni siquiera saben el costo de la obra, ya que no los dan a conocer, y sólo al concluir la obra les piden que firmen pero sin conocer el costo, y sólo se enteran cuando informa la Casa de los Pueblos en su informe anual.