Inicia formalmente operativo decembrino en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, dio el banderazo formal para iniciar el operativo decembrino, que se estará realizando desde este jueves 19 de diciembre, hasta el 6 de enero del 2020.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Cívica de Ometepec, donde estuvieron presentes autoridades de distintas instancias, como la Policía Federal, Policía Estatal, Derechos Humanos, la Coordinadora de la Policía Ministerial, Personal de Protección Civil Estatal, Cruz Verde, Protección Civil de Ometepec, el titular de Seguridad Pública en el municipio y el director del Hospital Regional de Ometepec.

Además del presidente municipal, Efrén Adame Montalván, estuvieron presentes los regidores Francisco Álvarez Anica y Edith Vargas Domínguez, así como la síndico procurador, Elida Cruz Guillén.

Al terminar el evento, las distintas corporaciones realizaron un recorrido sobre las principales calles del municipio con las sirenas prendidas, anunciando el arranque del operativo, lo cual generó el asombro entre los mismos ciudadanos.

Por otro lado, el director de Seguridad Pública, Alberto Román Guillén, comentó que se reforzarán los rondines que realiza el personal, y se instalarán algunos retenes, para finalizar la temporada decembrina con saldo blanco.