Cierran oficinas del juzgado mixto en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Las oficinas del juzgado mixto de San Luis Acatlan, fueron cerradas en atención al llamado de las autoridades para evitar contagios por el COVID-19.

Algunos ciudadanos señalaron que la oficina estaba cerrando sus puertas de manera total, y además se especulaba la desaparición del Poder Judicial en San Luis Acatlán.

Pero después de varios días de no brindar el servicio en el juzgado Mixto, se desmiente que el cierre sea por otro tipo de situación, sino que se debe a que las autoridades del Poder Judicial del Estado, y el Consejo de la Judicatura, ordenaron la suspensión de todas las actividades en las unidades administrativas y órganos jurisdiccionales a partir del 18 de marzo y hasta el 19 de abril del presente año; esto ante la propagación del virus COVID-19 y en atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud federal.

Información que se puede leer en una circular colocada en días pasados sobre la reja de la oficina, sin embargo, aunque la circular menciona que se deben dejar guardias correspondientes, se desconoce si en esta oficina se llevará a cabo.