Efrén Adame inaugura obras de pavimentación en la cabecera municipal

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, entregó importantes obras de pavimentación a los pobladores de las colonias El Tecnológico y Angel Heladio Aguirre.

La primera obra que se entregó de manera oficial, fue la pavimentación de 970 metros cuadrados en un tramo de la avenida principal de la colonia El Tecnológico, la cual se encontraba en mal estado, generando una mala imagen, ya que es uno de los principales accesos a la ciudad.

En esta calle se rehabilitó el sistema sanitario y el de agua potable, colocando 103 metros de tubería PVC de 10 pulgadas, 100 metros de tubería PVC de 2 pulgadas, además se construyeron 10 descargas domiciliarias y se instalaron 15 tomas domiciliarias de agua potable.

En el evento, el alcalde dio a conocer que por acuerdo del cabildo, la avenida que anteriormente se conocía como Tecnológico, ahora llevará el nombre de Hermelindo Prudente Reyes.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia vecina, Ángel Heladio Aguirre, en donde entregó la pavimentación de mil 197 metros cuadrados que corresponden a 2 importantes calles, en donde se instalaron 60 metros de tubería PVC de 2 pulgadas, instalando 17 tomas de agua potable, además de la construcción de 8 metros de muro de contención.

En la inauguración de las obras le acompañaron la secretaria general, Verónica Mendoza Méndez, las y los regidores, Orquídea Claudia Basilio Melo, Eustacia Lorenzo Guadalupe, Francisco González López, Roberto Iván de la Cruz López y Nicolás Herrera Ruiz.