Sigue Rosalía Benito entregando despensas a familias de San Luis Acatlán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Aún con el proceso de entrega-recepción en marcha en el municipio de San Luis Acatlán, y cuando el gobierno que preside el alcalde, su esposo, Agustín Ricardo Morales, la presidenta del DIF Municipal. Rosalía Benito Vargas, sigue entregando beneficios a madres de familia que están en pobreza alimentaria y patrimonial, así como a grupos vulnerables de colonias del municipio.

Este miércoles 15 de septiembre, Rosalía Benito estuvo en el barrio de San Miguel, con madres de familia, a quienes les entregó despensas.

 Acompañada del delegado de esta colonia, Benito Vargas aprovechó para despedirse de las mujeres de todas las edades que en cada una de sus visitas la recibieron con afecto.

“Dios nos dio la oportunidad de servir. Yo he servido con amor, junto a este gran equipo del DIF Municipal, a este hermoso municipio de San Luis Acatlán”, les dijo.

Agradeció también al delegado del Barrio de San Miguel por su preocupación constante por sus representados, lo cual, le dijo, es “una muestra más de la gran sensibilidad y compromiso con quienes más lo necesitan”.

Posteriormente, la presidenta del DIF estuvo en las colonias Betel,Tamarindo y Emiliano Zapata, para entregar despensas a las madres de familia, en coordinación con los delegados.