Mujer mata a su esposo tras ser agredida por él en Coyoacán

ISAAC ROSALES
ASTILLERO INFORMA
Este lunes 12 de enero, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer el arresto de Jennifer ‘N’, quien habría matado a su cónyuge al haber sido golpeada por él durante una discusión.
Según la información proporcionada por el reportero, ambos se encontraban en su domicilio en la alcaldía Coyoacán ingiriendo bebidas alcohólicas. El sujeto se habría puesto violento, discutieron y la agredió.
Para defenderse, la mujer habría tomado un cuchillo y lo habría apuñalado. Tras estos acontecimientos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a la presunta responsable y la pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia.
Por medio de redes sociales, Jiménez ha difundido fotografías del incidente, las cuales muestran la escena del crimen. En particular, al hombre tirado en el piso ensangrentado, al cuchillo con el que se habría cometido el homicidio y a Jennifer, también con sangre en la nariz y boca.
