Cuautepec continúa la entrega de juguetes por Día de Reyes

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAUTEPEC, GRO.
El presidente de Cuautepec, Dagoberto Gutiérrez Domínguez, y su esposa, Claudia Miranda Morales, presidenta del DIF Municipal, continuaron con la entrega de juguetes por el Día de Reyes, llevando alegría y sonrisas a las niñas y niños del municipio.
En esta jornada se visitaron las comunidades de Miramar, La Bocana, La Bocanita, Zihuapoloya y Bocachahue, comunidades que históricamente han requerido mayor atención y acompañamiento.
Cabe mencionar que un día antes, visitaron las comunidades de Limoncito, Limón Grande, Vista Hermosa y Huamuchititán, donde se compartieron momentos de felicidad, ilusión y convivencia familiar.
Con compromiso y vocación de servicio, no se descansa ni los fines de semana, recorriendo incluso las comunidades más alejadas, brindando apoyo integral a las familias y reafirmando que nadie se quede atrás.
Porque la ilusión de la niñez no conoce distancias.



