Menor estrella su moto contra un auto en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un menor resultó lesionado la tarde de este jueves 06 de noviembre, luego de estrellar su motocicleta con otro auto, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Se trata de una motocicleta Honda, color blanco con rojo, que era conducida por un menor de edad de nombre Raúl “N”, mientras que la otra unidad es un Toyota, tipo Avanza, con placas HCC520H, conducido por Otoniel “N”.

De acuerdo con la información recabada, el accidente se registró cuando el conductor de la camioneta Toyota circulaba sobre la calle Agustín de Iturbide, y al doblar hacia la calle Municipio en Cambio, del barrio de San Isidro, el conductor de la motocicleta se impactó contra su auto, sobre la puerta del lado del conductor.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal, para auxiliar en la vialidad y verificar la situación de lo ocurrido. En tanto, personal de Protección Civil auxiliaron al menor lesionado, trasladándolo al hospital IMSS Bienestar para que recibiera atención médica.

Los propietarios de las unidades y padres de los conductores acudieron al lugar del accidente, quienes tras dialogar sobre lo ocurrido llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y afectaciones a las unidades.