Se derrumba cerro sobre la carretera Cocuyul – Rancho Viejo

REDACCIÓN
SANTA CRUZ DEL RINCÓN, GRO.

Ciudadanos que circulan sobre la carretera Cocuyul – Rancho Viejo, en el municipio de Santa Cruz del Rincón, reportaron las afectaciones a esta vía de comunicación debido a las lluvias registradas en las últimas horas.

Reportaron que derivado de las lluvias que han estado presentándose en la región , se generó el derrumbe de un cerro que afectó casi la totalidad de la carretera, impidiendo que los vehículos circularan con normalidad, corriéndose el riesgo de que se originara algún accidente.

Indicaron que el reblandecimiento de la tierra echó abajo árboles, piedras de gran tamaño y la tierra, que se quedaron bloqueando el paso vehicular de ambos carriles, por lo que algunos automovilistas hicieron trataron de liberar parte de un carril para que las unidades pudieran acceder.

Esperan que las autoridades competentes y de su municipio acudan a realizar lo correspondiente para liberar la carretera y que se garantice la seguridad al transitar por esta zona afectada.