Ximena Arriaga, candidata a reina de las fiestas en Cuautepec

El certamen será el jueves 17 de julio a las 7:00 de la noche

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
CUAUTEPEC, GRO.

Tradicionalmente la región Costa Chica de Guerrero, festeja a Santiago Apóstol en este mes de julio. Cada municipio pone un toque especial a esta festividad que inicia con el “paseo del burro” donde las bailarinas que se distinguen por una falda floreada de multicolores, acompañan el recorrido.

El municipio de Cuautepec, en esta festividad realiza un certamen donde participan las señoritas de este lugar, y solo una de ellas será la reina de las fiestas patronales de Santiago Apóstol 2025.

Ximena Arriaga Cruz, vecina de la comunidad de El Pabellón, es una de las señoritas participantes a ser reina de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol 2025, en el municipio de Cuautepec.

El certamen se realizará este próximo jueves 17 de julio a partir de las 7:00 de la noche, donde se espera la asistencia de todos los cuatepecos.