Presidente de la Jucopo apoya con láminas a vecinos de Acatepec

Al término de su recorrido en Acatepec se trasladó a Cuajinicuilapa
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Jesús Urióstegui García, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero, apoyó este domingo 22 de junio a cientos de personas en la comunidad de Acatepec, municipio de Ometepec, entregando láminas a los damnificados por el huracán Erick.
El presidente de la Jucopo arribó a la cabecera municipal de Ometepec a las 12:00 del día, acompañado de Félix Salgado Macedonio, senador de la República, quienes fueron recibidos por Rigoberto Chacon Melo, presidente municipal.
Luego de ser recibidos, en el lugar se organizaron y acordaron dividirse en dos grupos, Jesús Uriostegui se trasladó con una comisión a la comunidad de Acatepec, en donde estuvo dando láminas a los damnificados por el huracán Erick.
Al término de su recorrido por Acatepec se trasladó a la cabecera municipal de Cuajinicuilapa y a sus comunidades, para continuar con la entrega de láminas a los afectados.
Abordado de manera expresa en la cabecera municipal de Ometepec, Urióstegui García explicó: «Hoy estuvimos visitando a compañeros que fueron afectados por el huracán, hoy estuvimos en Acatepec, ahí pudimos ver que hay muchas viviendas afectadas, ahorita ya llevamos prisa y vamos a la cabecera municipal de Cuajinicuilapa y de ahí vamos a algunas comunidades a llevarles apoyos. Solo decirles que vamos a seguir trabajando y vamos a ver qué otros apoyos les podemos traer».