Repartidor de tortillas atropella a una niña en San Luis Acatlán
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Por manejar sin precaución, el conductor de una motocicleta utilizada para la venta de tortillas a domicilio, terminó atropellando a una niña cuando circulaba sobre la colonia Ejido en San Luis Acatlán.
Se trata de Venustiano Antonio De la Cruz de 30 años, originario de Camalotillo, quien circulaba sobre la calle La Parota, de la colonia Ejido, a bordo de una motocicleta Yamaha TipoYB125, color rojo, utilizada para la venta de tortillas, cuando atropelló a una niña identificada como Alexa “N”, de 9 años, quien resultó con lesiones en cara, brazo y pecho.
Se desconocen mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, no obstante, la menor fue auxiliada por personal de Protección Civil, quienes arribaron de manera oportuna al lugar para brindarle los primeros auxilios y enseguida la trasladaron al hospital IMSS Bienestar para que fuera atendida.
En el lugar también se presentaron elementos de Tránsito Municipal; el conductor de la moto fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a barandilla junto con la motocicleta involucrada.
Más tarde, una vez que la menor fue valorada y dada de alta, los familiares y la propietaria de la motocicleta llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos médicos que se estarán generando con la menor, quien se sabe, seguirá siendo valorada en días próximos.
