Ejecutan a dos sanmarqueños en Las Mesas

IVÁN CALLEJA
SAN MARCOS, GRO.

Dos hombres de San Marcos fueron ejecutados a balazos la noche de este lunes 25 de mayo, en el crucero de la comunidad de las Mesas.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche, en la carretera estatal de Las Mesas, por donde los occisos circulaban a bordo de un auto compacto, al cual se le emparejó otro vehículo, desde donde les dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte al instante.

Los occisos fueron identificados como: Gerardo Castrejón Martínez, alias «Lobo», de aproximadamente 38 años, originario de la avenida Las Palmas, en la colonia Jardín, cerca de la gasolinera Puerta de Oro, San Marcos, el cual tenía dos impactos en diferentes partes del cuerpo, calibre 380 y 9mm.

El otro se llamaba Víctor Manuel García Navarrete, alias «Paqué», de 35 años aproximadamente, originario de la colonia El Cántaro, pero radicado en Lagunilla, San Marcos. Presentaba seis impactos de arma de fuego en todo el cuerpo, calibre 380 y 9mm.

Los cuerpos quedaron boca abajo sobre la carretera, a un lado del auto compacto en el que se trasladaban.

Al lugar se presentó la Policía Preventiva Municipal, y personal de la Fiscalía General del Estado, encargados de realizar las primeras civilizaciones.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocen las causas de este doble homicidio, asi como el paradero del o los agresores.