REDACCIÓN
IGUALAPA, GRO.
La Dirección de Salud de Igualapa, en coordinación con la Secretaría de Salud, llevó a cabo el arranque jurisdiccional de la Semana Nacional del Corazón, que se realiza del 28 de septiembre al 3 de octubre, en el marco del Día Mundial del Corazón, conmemorado cada 29 de septiembre.
El Día Mundial del Corazón se celebra cada 29 de septiembre con el propósito de crear conciencia sobre la prevención, el control y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, promoviendo hábitos saludables y el cuidado de la salud del corazón.
En esta actividad se contó con la participación de la Escuela Primaria Estatal Cuauhtémoc y todo su personal, así como del personal de la Jurisdicción Sanitaria 06 y del Grupo GAM de Ometepec.
La jornada se realizó en coordinación con el H. Ayuntamiento y el Centro de Salud, fortaleciendo las acciones de prevención y promoción de la salud en beneficio de las familias del municipio.

