REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Por indicaciones del presidente de Ometepec, Rigoberto Chacon Melo, la Dirección de Protección Civil brindó acompañamiento y seguridad para salvaguardar la integridad de cientos de personas que participaron en peregrinaciones y actividades religiosas desarrolladas en distintos puntos y horarios en la cabecera municipal de Ometepec.
Se desplegó un operativo con personal y ambulancia para brindar acompañamiento y resguardo por cualquier emergencia a niños, niñas, adolescentes y personas adultas mayores que participaron en actividades religiosas.
• Por la tarde noche se desarrolló un recorrido con la imagen de la Virgen del Rosario, danza del Tigre de Fátima y feligreses.
• Por la mañana se llevó a cabo un recorrido de danzantes donde participaron niños y niñas, partiendo de la capilla de La Guadalupe y recorriendo las principales calles de la ciudad.
Este Gobierno mantiene su compromiso de brindar acompañamiento y protección a las y los Ometepequenses.
