Reportan la desaparición de una adolescente en Chilpancingo

* Valentina Yeraldyne Lujano Rivera fue vista por última vez la mañana del lunes 31 de agosto

INTERACCIÓN NOTICIAS

CHILPANCINGO, GRO.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero activó una Alerta Violeta para localizar a Valentina Yeraldyne Lujano Rivera, adolescente de 16 años reportada como desaparecida este lunes 31 de agosto en Chilpancingo.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la joven fue vista por última vez durante este lunes en la capital de Guerrero, por eso es que las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a su localización.

La adolescente es de complexión regular, tez blanca, cara redonda y mide aproximadamente 1.58 metros de estatura, tiene cabello abundante, lacio y de color rubio oscuro, cejas arqueadas, ojos redondos color café oscuro, nariz y boca pequeñas.

Al momento de su desaparición vestía una playera color rosa y pantalón color azul. En el apartado de señas particulares, la ficha señala que no fueron proporcionadas.

La Fiscalía pidió a quienes la hayan visto o tengan información relacionada con su posible ubicación comunicarse al número de emergencias 911, para darle mejor dirección a los trabajos de búsqueda.