Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Caen 4 personas con arsenal, chalecos tácticos y mariguana en Durango

MILENIO

DURANGO.

El Gabinete de Seguridad informó los resultados de las acciones relevantes realizadas en la República Mexicana como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Entre las acciones reportadas, destaca que en Mapimí, Durango, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos menores, aseguraron ocho armas largas, cuatro armas cortas, 65 cargadores, cartuchos, diez kilos de mariguana, seis chalecos tácticos, ponchallantas y un vehículo.

Baja California

En Mexicali, elementos de Defensa, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía y Policía Estatal detuvieron a dos personas, una de ellas integrante de un grupo delictivo; aseguraron un arma larga, cuatro armas cortas, 386 cartuchos, seis cargadores, 560 dosis de metanfetamina, dos radios de comunicación y un vehículo.

CDMX

En la alcaldía Tlalpan, elementos de SSPC y FGR catearon un inmueble donde aseguraron mil metros cúbicos de madera.

En las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, elementos de Semar, Fiscalía General de Justicia (FGJ) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) catearon dos inmuebles, detuvieron a diez personas, aseguraron un arma corta y diversas dosis de droga.

En la alcaldía Venustiano Carranza, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de Semar y Aduanas, durante la revisión del equipaje de un pasajero procedente de Colombia, aseguraron

Salir de la versión móvil