Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Quejas por falta de medicamentos en Hospital de Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Una mujer le reclamó la tarde de este jueves 02 de julio, a Alejandro Svarch, director general del IMSS – Bienestar de Ometepec, la falta de medicamentos en el Hospital.

De acuerdo a los datos obtenidos, el reclamo lo realizó una mujer en el interior del hospital, mientras que Alejandro Svarch Pérez realizaba un recorrido en las instalaciones.

Al interior de las instalaciones se pudo ver cómo, ante la llegada de los funcionarios federales, pintaron las instalaciones y colocoaron diversos anuncios de la estrategia nacional «Trato Digno», y también afirmaban que en el hospital había «medicamentos».

Sin embargo, este fue el motivo por el cual la mujer le reclamó al funcionario, quien se limito a decir, «vamos a checar».

Cabe mencionar que en el lugar se pudo observar cómo se le negó el acceso a las instalaciones a un taxista, pese a que iba a recoger a una mujer de Juchitán que recientemente se había aliviado, por lo que la mujer y su bebé tuvieron que salir en una silla de ruedas apoyada por su esposo.

Por otro lado, personal de base del Hospital IMSS – Bienestar de Ometepec, también se quejó y exigió la entrega de uniformes de calidad, completos y con las tallas correctas.

Salir de la versión móvil