Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Javier Tacuba supervisa avances en la calle Cuba

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

MARQUELIA, GRO.

Con acciones que fortalecen los servicios básicos y mejoran la calidad de vida de la población, el gobierno de Marquelia continúa impulsando obras estratégicas para optimizar el suministro de agua potable en distintos sectores del municipio.

Como parte de los trabajos de mejoramiento de la red de distribución, se aprovechó la intervención en la calle Cuba para realizar una ampliación de la red hidráulica, una obra que permitirá incrementar la capacidad de conducción y distribución del vital líquido hacia las colonias Charcocho y La Noria, beneficiando directamente a decenas de familias.

La obra contempla la instalación de 206 metros lineales de tubería hidráulica, fortaleciendo la infraestructura existente y contribuyendo a que el servicio llegue con mayor eficiencia y mejores condiciones a los hogares de estas zonas.

Estas acciones son resultado del trabajo coordinado entre la Dirección de Agua, a cargo de Rodrigo Nolasco, y el gobierno municipal que preside Javier Tacuba Salas, quienes continúan sumando esfuerzos para atender una de las necesidades más importantes de la población; garantizar un mejor acceso al agua potable.

Salir de la versión móvil