Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Inician campaña de bacheo en Ometepec

* Se rehabilitarán 3 mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Trabajadores del área de Obras Públicas iniciaron los trabajos de bacheo este jueves en la colonia Aurelio Molina Gaspar en la colonia Nabor Ojeda.

En el lugar, un grupo de trabajadores explicó que la labor que estaban realizando era parte del programa de bacheo que estaba implementando el Ayuntamiento municipal y en este caso habían iniciado en el lugar, debido a que en este tramo había varias partes que estaban en mal estado.

Cabe aclarar que Efraín Solano, director de Obras Públicas, anunció el pasado 4 de marzo el arranque de este programa, el cual consistía en la rehabilitación de 3 mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico en distintos puntos de la cabecera municipal, iniciando en la colonia Ruperto Hernandez y terminando en la colonia Campo Aéreo, siendo prioridad las calles principales del municipio con una inversión de 5 millones de pesos.

Salir de la versión móvil