Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Igualapa preparado para fiesta del Tercer Viernes

* Se ha instruido a Tránsito Municipal para que no molesten a los conductores durante su visita a la feria

LUIS HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.

Alfredo González Nicolás, presidente de Igualapa, indicó que van avanzando los preparativos para la feria por el Tercer Viernes de Cuaresma, además garantizó que habrá seguridad suficiente para los miles de peregrinos que visitarán el municipio.

Consultado sobre el avance de los preparativos para la feria, el edil indicó: “Estaos avanzando en los preparativos para la feria del Tercer Viernes de Cuaresma, en donde se reciben muchos peregrinos que vienen a visitar nuestro santuario, para Igualapa es fiesta tradicional que cada año se celebra con mucha fe”.

Indicó: “Muchas familias en Igualapa se están preparando para recibir a miles de peregrinos, además de que esta feria deja una gran derrama económica en el municipio que ayuda a todos los habitantes de esta cabecera, además de que alegra y genera mucha expectativa con la población local, desde la Lavada de Plata la fiesta se alegra y es algo único, la fiesta del Tercer Viernes”.

Consultados sobre los trabajos en coordinación con la parroquia, señaló: “Estamos coordinando los trabajos con la parroquia y el ayuntamiento para que nuestras áreas, como Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Reglamentos les demos una buena atención, porque los comerciantes y peregrinos son quienes engrandecen esta feria, es por eso que ya les hemos dado la instrucción para que los elementos de Tránsito no molesten a los peregrinos que nos visitan, sabemos que vienen de lejos y queremos que se vayan con esa alegría, los esperamos con los brazos abiertos”.

Sobre el tema de seguridad en el municipio, el edil señaló: “Le puedo garantizar que en el municipio habrá suficiente seguridad para todas las personas que visiten, pueden venir con toda seguridad y ya estamos solicitando el apoyo de algunas dependencias para que nos manden a sus elementos”.

Salir de la versión móvil