
* La trabajadora estaba cobrando doble en el hospital
REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.
Este martes trascendió que Jasmín Torres Kuri, jefa de servicios generales del Hospital IMSS – Bienestar de Ometepec, fue removida de su cargo debido a algunas anomalías que le fueron detectadas dentro de la institución.
De acuerdo a los datos recabados, este martes 24 de febrero se designó a Jaime Pérez Clavel como jefe de Servicios Generales del Hospital IMSS – Bienestar, esto luego de que se destituyera a Jasmín Torres Kuri del cargo.
Los trabajadores del Hospital IMSS – Bienestar de Ometepec, quienes pidieron la omisión de sus nombres por temor a represalias, explicaron que el cambio se dio luego de que a Jasmín le detectaran algunos supuestos desvíos de recursos, además de que tenía duplicidad de empleos, pues era supervisora de la empresa subrogada al hospital, y a la vez estaba como trabajadora administrativa, cobrando doble sueldo.
Por otro lado, los trabajadores señalaron que, en el interior del hospital, el personal de seguridad encargado de brindar la seguridad era utilizado para lavar su automóvil y también se llevaba al personal de limpieza contratado para que le ayudara en su domicilio.
Cabe mencionar que de las quejas documentadas por algunos reporteros en Ometepec surgió cuando estos acudieron a las instalaciones del hospital IMSS – Bienestar y por instrucciones de Torres Kuri fueron escoltados en el interior de las instalaciones, para que no tomaran fotografías o alguna denuncia.
