Entregan nuevas patrullas a la Policía de Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
El presidente de Marquelia, Javier Tacuba Salas, acompañado de las y los integrantes del Honorable Cabildo Municipal, realizó la entrega oficial de dos nuevas unidades móviles a los elementos de la Policía Municipal, las cuales entran en operación inmediata para reforzar las labores de seguridad en el municipio.
Esta acción es resultado de la gestión permanente, insistencia y constancia del alcalde Javier Tacuba Salas, quien desde el inicio de su administración ha priorizado el fortalecimiento de la seguridad pública, con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo a las corporaciones y mayor tranquilidad a la ciudadanía marquelina.
Las nuevas patrullas permitirán mejorar el trabajo preventivo, la vigilancia y la capacidad de respuesta de la Policía Municipal, contribuyendo a una atención más cercana y oportuna en las comunidades y colonias del municipio.
El gobierno de Marquelia reconoce y agradece el respaldo de la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, cuyo apoyo fue fundamental para concretar esta importante gestión en beneficio de la seguridad del municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Marquelia refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para construir un municipio más seguro y fortalecer la confianza de la ciudadanía en sus instituciones.



