Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Casa de Juchitán incendiada por su propio dueño

* Se trata de Bernardo Nicasio Martínez

REDACCIÓN
JUCHITÁN, GRO.

El incendio de una casa-habitación registrada este jueves, 8 de enero, hacia las 7:00 de la mañana, en la colonia centro de la cabecera municipal de Juchitán, según información recabada por este medio, fue provocado por su propio propietario, identificado con el nombre de Bernardo Nicasio Martínez.

Debido a la escasa información que se tiene de hecho, solo trascendió que Bernardo Nicasio Martínez padece de sus facultades mentales y que por ese motivo incendió su propia casa, siendo enseres inservibles los que fueron consumidos por el fuego.

Este medio acudió al lugar hacia las 8:30 de la mañana, en el preciso momento en que el fuego se estaba reiniciando; al ser cuestionado un elemento de Protección Civil Municipal sobre este hecho, informó que ya habían sofocado el fuego, sin embargo, Bernardo Nicasio Martínez lo había reavivado.

Salir de la versión móvil