Hombre muere tras caer a pozo de más de 25 metros

INTERACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
Un hombre de 32 años de edad perdió la vida la tarde de este martes luego de caer accidentalmente a un pozo de agua de más de 25 metros de profundidad, mientras realizaba labores de mantenimiento en un domicilio particular de la capital del estado.
El hecho fue reportado alrededor de las 14:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Durango, en el fraccionamiento Recursos Hidráulicos, donde la víctima, identificada como Santiago “N”, se encontraba trabajando en el pozo.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre realizaba maniobras de limpieza cuando cayó al interior del pozo, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y realizaron las labores de rescate para recuperar el cuerpo.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes.

