Vecino de Camalotillo se fractura al caer de una palma

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Vecino de la comunidad de Camalotillo, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, resultó con múltiples lesiones luego de haber caído de una palma, por lo que fue trasladado a Ometepec para que recibiera atención médica.
De acuerdo con la información recabada por este medio, se trata del señor Armando Plácido García, de 37 años, quien tuvo un accidente cuando se encontraba arriba de una palma, por lo que cayó al suelo desde una altura considerable, lo cual le ocasionó múltiples lesiones.
Tras lo ocurrido, familiares del lesionado lo trasladaron en la medida de sus posibilidades a San Luis Acatlán, al hospital IMSS – Bienestar de San Luis Acatlán, donde fue valorado, determinando que presentaba fracturas en pelvis y tórax, así como cuatro costillas fracturadas.
Sin embargo, debido a su situación de salud tuvo que ser trasladado al hospital regional de Ometepec para que se le brindara una atención más adecuada ya que se encontraba en estado delicado.
