
HERNÁN CORTÉS
MILENIO / CDMX
Un incendio se registró al interior de una bodega de reciclaje en la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa, al lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México, mismos que ya realizan trabajos para sofocar el fuego.
El jefe de bomberos capitalinos informó por medio de sus redes sociales que los elementos trabajan en una zona de aproximadamente 300 m2.
Tras el incidente, personas fueron desalojadas de sus domicilios, así como de sus trabajos, debido a que es una zona de diversas fábricas.
Al lugar, también llegaron elementos de seguridad y personal de la alcaldía, mismos que acordonaron la zona.
