
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.
El presidente de Ometepec, Rigoberto Chacón Melo, entregó despensas en la localidad de Santa María.
Continuamos la gira de entrega de apoyo alimentario a hombres y mujeres jefas de familias de nuestras comunidades Ometepequenses, para coadyuvar en la alimentación de todas y todos.
Estas acciones fortalecen el bienestar de nuestra comunidad y contribuyen a que más hogares cuenten con alimentos esenciales.
¡UnidosTransformando!
