
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Realizan marcha para concientizar sobre la diabetes en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, en la que participaron ciudadanos y alumnos de algunos planteles educativos.
La unidad médica familiar del ISSSTE de San Luis Acatlán bajo la responsabilidad del médico Hugo Bautista, llevó a cabo una marcha para conmemorar el día de la Diabetes, la cual dio inicio en la explanada del zócalo municipal y tuvo como destino la clínica ubicada en la colonia San Antonio.
La finalidad de estas actividades es crear conciencia sobre esta enfermedad que se presenta en edades distintas, dar a conocer todas las implicaciones y consecuencias, así como la forma de prevenirla y controlarla, debido a que se ha dado aumento de casos de diabetes.
En el recorrido participaron maestros jubilados, derechohabientes del ISSSTE, alumnos de algunos planteles educativos, quienes portaban carteles con frases alusivas y gritaban algunas consignas.
