
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.
La mañana de este lunes 24 de noviembre, personal directivo, secretarios, administrativos y de apoyo del gobierno municipal, se reunieron en el panteón central de Ometepec para realizar la limpieza de sus instalaciones.
Retiramos flores secas, floreros, botes que almacenan agua y que pueden producir plaga de mosquitos transmisores de enfermedades.
Ayúdanos a mantener limpio este espacio santo y de respeto para todos, evita dejar tu basura y respeta los espacios.
¡Unidos Transformando!
