Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Lo sentencian a 15 años por posesión de heroína y arma de fuego

cintapoli

REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre fue sentenciado a 15 años de cárcel por posesión de arma y droga en Guerrero.

La Fiscalía General de la República (FGR) precisó que se trata de Salomón S quien fue detenido en 2014 en el poblado de Nuxco del municipio de Tecpan de la región Costa Grande de ese estado, quien también es señalado de pertenecer a una organización delictiva.

Durante su detención se le decomisó un maletín de heroína, una licencia de conducir de otra persona perteneciente al estado de Michoacán, un auto y un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Posteriormente, luego de cumplir con la reposición de procedimiento ordenada por la autoridad judicial competente, el Ministerio Público de la Federación (MPF) presentó nuevamente las pruebas que resultaron contundentes para que el Juzgado Octavo de Distrito en Guerrero, con residencia en Acapulco, le decretara su sentencia judicial respectivamente.

Salir de la versión móvil