Llevan brigada médica a Coacoyulichán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAUTEPEC, GRO.
El DIF Cuautepec, encabezado por Claudia Miranda Morales, en coordinación con el Centro de Salud, llevó a cabo una brigada médica en la localidad de Coacoyulichán, acercando servicios esenciales a las familias que más lo necesitan.
Durante la jornada se brindaron los siguientes apoyos:
* Consulta general.
* Servicios de odontología.
* Vacunación.
* Lentes gratuitos.
* Entrega de despensas a grupos vulnerables.
Acciones como esta fortalecen la salud y el bienestar de nuestras comunidades, reafirmando el compromiso del DIF Municipal con quienes más lo necesitan.



