Llevan brigada médica a Coacoyulichán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAUTEPEC, GRO.

El DIF Cuautepec, encabezado por Claudia Miranda Morales, en coordinación con el Centro de Salud, llevó a cabo una brigada médica en la localidad de Coacoyulichán, acercando servicios esenciales a las familias que más lo necesitan.

Durante la jornada se brindaron los siguientes apoyos:

* Consulta general.

* Servicios de odontología.

* Vacunación.

* Lentes gratuitos.

* Entrega de despensas a grupos vulnerables.

Acciones como esta fortalecen la salud y el bienestar de nuestras comunidades, reafirmando el compromiso del DIF Municipal con quienes más lo necesitan.