Gobierno de San Luis Acatlán brinda plática a motociclistas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
En un esfuerzo por promover la seguridad vial y el bienestar de los motociclistas del municipio, el H. Ayuntamiento de San Luis Acatlán, presidido por Adair Hernández Martínez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, llevó a cabo una plática informativa dirigida a los motociclistas locales.
La actividad contó con la colaboración de Tránsito Estatal, buscando fortalecer la cultura de prevención en las calles y carreteras del municipio.
Durante la reunión, los asistentes conocieron en detalle las normas y reglamentos que deben seguir los motociclistas para garantizar su seguridad y la de los demás usuarios de la vía.
Además, se enfatizó la importancia del uso de protecciones adecuadas, como cascos, guantes, protección corporal y reflectantes, para reducir riesgos en caso de accidentes.
La iniciativa forma parte de las acciones del gobierno municipal para promover una cultura de respeto y prevención en el tránsito, reforzando la colaboración entre autoridades y ciudadanos en la construcción de un entorno más seguro para todos.



